11/2/09

TECHOS

TECHOS TECH
"Especialistas en Construccion"
Somos una empresa constructora de techos de todo tipo y envergadura. En todos nuestros proyectos estan los mejores diseños y modelos de casas con espacios y a la medida de todos los gustos y exigencias.

Realizamos ampliaciones y remodelaciones, hacemos todo el trabajo desde la obra gruesa hasta las terminaciones en su futura ampliacion, dejenos hacer una realidad su necesidad de espacio para vivir mas comodo.

Hemos participado en la construccion y desarrollo de multiples viviendas, respetando y cumpliendo con los mas altos estandares de calidad existente. realizamos trabajos de construccion de techos, instalamos ventanas en lucarnas, madera o metalcon como usted prefiera.


El techo es la parte mas importante de la casa
El techo es una parte o superficie superior que funciona como protector, cubriendonos ante distintos factores climaticos. calor, viento, lluvia. el mismo debe ser de calidad, bien hecho se pagara solo ya que nos permitira ahorrar en calefaccion y en ventilacion en tiempos extremos (invierno-verano). Su capacidad principal es la de no permitir el paso del agua, recuerde eso al pensar en la importancia de realizar un buen techado de su casa.
Para un mayor asesoramiento no dude en llamarnos al 011-15-5818-4935

Photobucket
techostech@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario